NOTICIA


Herritmoa Bizitzen

2018-12-11

SORTU acercará la comunicación con su base social a través de esta iniciativa en la que se realizarán entrevistas a miembros de la dirección en diferentes localidades

SORTU pondrá en marcha un nuevo ejercicio con el fin de mejorar la comunicación con su base social a través del ciclo de entrevistas denominado ‘HERRItmoa BIZItzen’. Las mismas serán guiadas por periodistas o entrevistadoras. Estas entrevistas tendrán carácter público y diferentes responsables políticos y miembros del Consejo Nacional de SORTU compartirán sus análisis con las personas asistentes. Asimismo, informarán sobre las claves a abordar de cara al futuro.

La primera entrevista tendrá lugar en Santurtzi. Este jueves, 13 de noviembre, el secretario general Arkaitz Rodriguez contestará a las preguntas de Izortze Santin en la sala Kresala de Santurtzi, a partir de las 19:30. En la parte final, los y las asistentes podrán hacer preguntas al entrevistado.

La segunda entrevista se celebrará en Galdakao el 18 de diciembre. También será entrevistado Arkaitz Rodriguez. El acto comenzará a las 19:30 y tendrá lugar en el colegio Gandasegi.

Después de estas dos entrevistas continuará el ciclo con otras en otras localidade