GORA-HERRIA


Las vamos a pasar canutas. ¡Primero la gente!

2021-02-18

Por culpa de las políticas neoliberales de estos gobernantes, las vamos a pasar canutas. Somos muchas ya las personas que estamos padeciendo las consecuencias de la crisis económica, a causa de las políticas desarrolladas durante décadas y la nefasta gestión de la pandemia. No necesitamos reconstruir la vieja normalidad. 

Necesitamos un cambio político y económico en profundidad, de la mano de la soberanía de nuestro pueblo.

¡Iberdrola ladrones!¡Que la crisis la page el capital!

2021-01-18

Sortu ha denunciado la codicia de las grandes compañías energéticas que están condenando cada vez a más gente a la pobreza energética.

Ni pudisteis... ni podreis. ¡La lucha por las repúblicas vencerá!

2020-12-28

El 28 de diciembre de 1970 el franquismo condenó a muerte a seis jóvenes de ETA en Burgos. Desde entonces, han querido juzgar en infinidad de ocasiones el anhelo de libertad del pueblo vasco y de las naciones sin estado. ¡No pudieron y no podrán! La lucha por las repúblicas vencerá.

Hemos exigido más inversión pública en Cruces

2020-11-26

Nos hemos acercado al hospital de cruces para exigir más inversión pública y mostrar nuestra solidaridad a las trabajaadoras del ámbito de la sanidad. No se puede enfrentar el #Covid_19 sólo con medidas restrictivas. Se necesitan inversiones para fortalecer el sistema de bienestar que cuide a la gente. Los mandatarios no están haciendo sus deberes. 

#PrimeroLaGente

Petronor, erregai fosilak gelditu!

2020-10-24

Hoy Día Internacional Contra la Emergencia Climática, los/as compañeros/as de Muskiz han denunciado ante Petronor que la empresa más contaminante de Euskal Herria recivirá un dineral de los fondos europeos para la transición ecológica sin cuestionar su actividad venenosa. 

Quiere disfrazarse de verde la empresa que el año pasado ha tenido ganancias de 143 millones de euros, para seguir haciendo el negocio dando la espalda a los/as vecinos/as. 

#PrimeroLaGente