NOTICIA


Libres

2021-06-28

Aspiramos a una sociedad libre y soberana compuesta de personas libres y soberanas.

Este 28 de junio Sortu reclama libertad. Libertad, para que cada cual sea quien quiera

Este 28 de junio, Sortu reclama libertad. Libertad, para que cada cual sea quien quiera, tal y como lo sienta, como lo decida. Cada quien tiene derecho a ser como es, dueña de sí.

Aspiramos a una sociedad libre y soberana compuesta de personas libres y soberanas. A través de la transformación de todas las normas que nos han sido impuestas, estamos dispuestas a trabajar y luchar para que la libertad sea la normalidad, erradicando los valores que el sistema hetero-patriarcal nos ha impuesto y transformando todo el sistema. Aspiramos a vivir en un pueblo libre y soberano para vivir como queremos, sin injerencias.

No olvidemos que no cesan las agresiones contra las personas del colectivo LGTBI en la calles, en ámbitos los militantes, en los centros de trabajo, en las redes sociales, etc. Es tan estructural que lo impregna todo, en todo momento. Todo nuestro apoyo y solidaridad a las personas que padecen estas agresiones. Vamos a seguir denunciando cada una de las mismas. Vamos a seguir transformando el sistema y la realidad.