Sortu quiere expresar su más absoluto rechazo al intento de asesinato contra el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, el Sr. Nicolas Maduro Moros.

La República Bolivariana de Venezuela vive una situación muy difícil a nivel económico y social. La guerra económica y la guerra de medicinas que tanto dolor y sufrimiento están causando y los problemas y desajustes internos no han hecho más que agravar la crisis.

Injerencias externas como la del día de ayer, atentando en un acto público contra la vida del Presidente de la República, Nicolas Maduro, no hacen otra cosa que empeorar la situación.

Desde el partido Sortu queremos mostrar nuestra solidaridad al Presidente Maduro y a todos los heridos y desear a estos últimos una pronta recuperación.

También queremos mandarles nuestro apoyo a los miles y miles de venezolanos y venezolanas que día a día siguen trabajando y luchando para que la situación del país vaya a mejor y las cosas cambien.

Reiteramos la necesidad de encontrar soluciones desde el respeto, el diálogo y la negociación entre las partes.  

 

 

 

Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies propias y de terceros, siendo ellas persitentes, que nos permiten obtener estadísticas de los usuarios. Si continua navegando consideremos que acepta su utilización.