Decenas de miles de personas nos daremos la mano este domingo para reclamar de manera firme el derecho a decidir. Sin lugar a dudas será una de las movilizaciones más importantes de estos últimos años, ya que la multitud llevará hasta el Parlamento de Gasteiz el clamor por el derecho a decidir.

SORTU lo tiene claro. Aquí queremos tomar nosotras mismas las decisiones que competen a nuestras vidas, ya sean sobre el estatus político, sobre pensiones, sobre empleo, o sobre una mera trifulca de bar. Queremos tomar todas las decisiones de manera democrática, ejerciendo nuestra soberanía, sin injerencias ni vetos.

A partir del domingo nadie podrá mirar a otro lado. Esperamos que cuanto antes sea encauzado este clamor popular que va en aumento. No hay excusas. Sólo es cuestión de democracia y justicia.

Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies propias y de terceros, siendo ellas persitentes, que nos permiten obtener estadísticas de los usuarios. Si continua navegando consideremos que acepta su utilización.